FRUSECMON, ofrecemos soluciones globales

mapa provincia castellon pasteleria panaderia frusecmon

FRUSECMON,
ofrecemos soluciones globales

Nacimos nace en 1987 como comercializadora de frutos secos. En poco tiempo, crecimos y ampliamos nuestra gama de productos hasta convertirnos en especialistas en panadería y pastelería y abarcar todos los campos del sector de la hostelería y hotelería.

Como expertos en el sector, conocemos los productos que ofrecen mayor calidad y garantía. Por ello, nuestro equipo cualificado de profesionales asesoran y orientan a los profesionales del sector y a los artesanos panderos-pasteleros en sus elaboraciones, para que no tengan que preocuparse de la materia prima y puedan centrarse en lo que en lo más importante para ellos: su negocio.

Actualmente, contamos con unas amplias instalaciones, que incluyen una importante zona de congelados y donde albergamos más de 2100 referencias. Nuestro profesional sistema de almacenamiento y distribución permite satisfacer los pedidos de nuestros clientes con la máxima rapidez y agilidad posible. Realizamos repartos diarios a todos los puntos de la provincia de Castellón garantizado la entrega de la materia prima y los productos congelados en las mejores condiciones gracias a nuestra flota de camiones y furgonetas isotérmicas.